Love

Número 281 / Enero 2017

En Portada: Cristiano Ronaldo posa por primera vez en público junto a su novia, Georgina Rodríguez. Y además, Cristina Pedroche se pone al frente de un nuevo programa de entretenimiento que promete dar que hablar. Te descubrimos la 74 edición de los Globos de Oro y los modelitos que llevaron las actrices del momento. En belleza, te contamos por qué no deberías salir de casa sin colorete. En moda descubrimos el estilo de una de las modelos más cotizadas del momento: Karlie Kloss.
Love 281
Artículos destacados
Cristiano Ronaldo
Cristiano presenta en sociedad a su novia Georgina Rodríguez
El delantero del Real Madrid empieza el año por todo lo alto celebrando un nuevo galardón: el premio “The Best”. Cristiano Ronaldo está en su mejor momento, pues además del éxito profesional le acompaña la suerte en el amor. En la gala, que tuvo lugar en la ciudad alemana de Zúrich, el portugués se presentó acompañado de las dos personas que mantienen lleno su corazón y radiante su sonrisa: su hijo Cris Junior y su novia, Georgina, en la que fue la primera aparición pública de la pareja. Una ocasión especial para el recuerdo que demuestra que el futbolista ha encontrado recambio para la modelo rusa Irina Shayk y se toma muy en serio su relación con la jacetana.
Globos de Oro
Emma Stone, la gran protagonista de la noche
La película La La Land ha hecho historia en la 74 edición de estos galardones, que, como antesala de los Oscar, han dejado un sinfín de momentos divertidos y románticos.
Entrevista
Cristina Pedroche: “No me importan las críticas. Me viene bien que se hable de mí”
Cristina se pone al frente de Tú sí que sí, un programa de talentos en el que avanza que su ropa dará mucho que hablar. “Si la gente se asusta por el vestido de las campanadas... ojo con lo que van a ver aquí”.