Love

Número 279 / Diciembre 2016

En Portada: Carlota Casiraghi y Gad podrían estar al borde de la reconciliación. Y además, Bertín Osborne está buscando domicilio adaptado a su hijo Quique y habla sin tapujos del caso Nadia. La infanta Cristina ha roto su silencio y ha hablado por primera vez desde hace años. Los duques de Cambridge se reúnen en la tradicional misa de Navidad con la ausencia de la Reina Isabel II. En belleza, propósitos beauty de Año Nuevo. En moda descubrimos a Noelia Freire, la mujer más guapa de España.
Love 279
Artículos destacados
Carlota y Gad
Tras su ruptura con Lamberto Sanfelice, ¿segunda oportunidad de Carlota con el padre de su hijo Raphäel?
La hija de Carolina de Mónaco y Gad Elmaleh compartieron una historia de amor que duró cuatro años y que tuvo como fruto al pequeño Raphaël, después llegó la ruptura y la aparición de un nuevo hombre: Sanfelice. Ahora que todo ha terminado, quizá Carlota regrese con el padre de su hijo.
Bertín Osborne
Bertín Osborne, acuciado por la necesidad de encontrar una casa
El cantante está buscando un nuevo domicilio sin escaleras adaptado para su hijo Quique. También muestra su preocupación sobre las repercusiones que el caso Nadia pueden tener sobre las Fundaciones como la que el preside. Ahora vuelve a televisión con una nueva temporada de Mi casa es la tuya.
Kate Middleton
Kate Middleton reúne a sus padres y hermanos con la familia real en Navidad
La ausencia de la Reina Isabel II debido a su delicado estado de salud fue lo más comentado del 25 de diciembre hasta que Kate y William hicieron su aparición en la Iglesia de St. Marks junto al príncipe George y la princesa Charlotte. Tras ellos, la familia Middleton con quien disfrutaron de la cena de Nochebuena.
Infanta Cristina
Infanta Cristina: “Estoy muy bien y encantada de estar en España”
La hermana de Felipe VI ha regresado a Barcelona por motivos de trabajo y ha roto su silencio, hablando por primera vez desde hace años.