Love

Número 278 / Diciembre 2016

Marta Sánchez rehace su vida al lado de un atractivo ejecutivo americano. Y además, Charlene de Mónaco nos muestra su tradicional posado navideño y es el primero con los mellizos. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ponen el broche de oro al final de Velvet. Paloma Cuevas, invitada especial a una cena con la reina Letizia. En moda, descubrimos a la bellísima actriz Lucía Ramos. En belleza, te contámos cómo elegir perfume para estas fiestas.
Love 278
Artículos destacados
Exclusiva
Marta Sánchez, enamorada de un ejecutivo americano
Llevaba dos años soltera y no tenía ninguna gana de volver a compartir su vida con alguien. Sin embargo, el destino ha puesto en el camino de Marta Sánchez a un hombre que ha revolucionado todo y ha hecho que se rompan los esquemas que la artista tenía. Se trata de Casey Ustick, un atractivo ejecutivo californiano al que le gusta mucho el deporte. Ambos se conocieron hace poco en Miami, donde ella tiene fijada su residencia junto a su hija, Paula, y el feeling entre ellos fue instantáneo. Aunque prefieren la cautela, ahora el americano ha querido acompañarla en su último viaje a Madrid, ciudad por la que han paseado muy acaramelados su incipiente relación.
Paula y Miguel Ángel
Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre: Una pareja con mucha química en el final de Velvet
La guapa pareja de actores dio rienda suelta a su química durante la presentación del último episodio de la serie. Tras cuatro intensas temporadas las Galerías Velvet cierran sus puertas para siempre.
Charlene de Mónaco
Charlene nos muestra su cara más alegre con sus hijos
La Navidad llega al principado con Jacques y Gabriella como grandes protagonistas. Los mellizos han protagonizado su primer posado navideño a las puertas de palacio. Junto a sus padres, ha sido Jacques quien le ha robado todo el protagonismo a su hermana, que se retiró entre lágrimas a los poco minutos.
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, espectacular en la cena con la reina Letizia
Brillo, color, transparencias... La elección estilística de doña Letizia lo tenía todo para acaparar las portadas de todos los diarios, y así ha sido. Moderna y transguesora, la Reina dejó boquiabiertos a todos los allí presentes. Aunque rivalizó en estilo y buen gusto con Paloma Cuevas.