Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 67 / Diciembre 2012

Marta Sánchez: "Pienso en irme a vivir a México". Elsa Pataky nos confiesa a su paso por madrid que le gustaría "volver a ser madre pronto". Anne Igartiburu habla sobre Mariló: "No soy rencorosa ni me preocupo por cosas anecdóticas". Catherine Middleton: ¡Por fin embarazada! Marián Camino habla para LOVE en exclusiva. Fran Rivera se desvive por su hija Cayetana. Romina Belluscio: Compras premamá. Y además, Bárbara González se convierte en la nueva chica Martini y planta cara al frío con los abrigos de moda.
Love 67
Artículos destacados
Marta Sánchez
Marta Sánchez: "Ahora soy una emigrante más"
Recién llegada de México inauguró la nueva tienda de The Hip Tee en Las Rozas Village. Allí confesó estar pensando en vivir en el país azteca: “Cuando pienso en irme también pienso en Hugo, me gustaría que viniese conmigo”.
Elsa Pataky
Elsa Pataky: "Me gustaría volver a ser madre pronto"
Casi siete meses después de haber tenido a su primera hija, la actriz no descarta darle un hermano a India Rose a quien, según dice, le encanta estar con su padre, Chris Hemsworth.
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu: "No soy rencorosa ni me preocupo de cosas anecdóticas"
La ganadora del premio Ondas a la mejor presentadora de televisión confiesa haber dejado atrás la controversia con su compañera en TVE Mariló Montero: “Hago tele cada día, el resto, son anécdotas”.
Kate Middleton
Kate Middleton: Ahora sí, ¡embarazada!
Tras una intensa semana de trabajo, la duquesa de Cambridge fue ingresada debido a las náuseas provocadas por su primer embarazo, confirmado por el palacio de St. James. Kate Middleton a ha preferido esperar a que terminaran las celebraciones del Jubileo de Diamante de la reina Isabel y las olimpiadas de Londres, para quedarse embarazada.
... y también en este número
Fran Rivera se desvive por su hija
Pasó un día en el campo con su novia Lourdes Montes y su hija Cayetana, a la que quiere proteger a toda costa de la polémica.
Marián Camino
Hija y hermana de toreros, ella lleva la muleta de la vida con arte y destreza. Diseñadora de joyas y bolsos, responsable de comunicación online de conocidas firmas y creadora de su propio blog. Por primera vez, en exclusiva, habla para LOVE.