Love

Número 274 / Diciembre 2016

La familia real de Mónaco al completo y espectacular en el principado. Ana Rosa Quintana disfruta de un fin de semana romántico en Roma con su marido. Cayetano Martínez de Irujo, muy enamorado de su novia Bárbara. Alessandro Lequio y María Palacios bautizan a su primera hija, Ginevra Ena. Pedro J. Ramírez posa con su novia y Tamara Falcó reaparece en los Premios Marie Claire. En moda te descubrimos a la actriz Ivana Baquero. En belleza, te enseñamos a tener buenos hábitos para una piel radiante.
Love 274
Artículos destacados
Día de Mónaco
La familia real más unida que nunca en el Principado
Hacía mucho tiempo que la familia real de Mónaco no presumía de esa unión que les ha caracterizado durante años. Solo faltaron Pauline Ducruet y Camille a una cita donde el glamour del Principado ha vuelto por la puerta grande. Con una Charlene sobria y radiante, ha sido Carlota quien ha ganado ese duelo de estilo. Pese a ello, fueron los más pequeños quienes se alzaron con el protagonismo. En concreto, India Casiraghi, a quien aún no conocíamos. Con un año y medio, la hija pequeña de Andrea y Tatiana Santodomingo, se ha convertido en la verdadera joya de la jornada restándole protagonismo a sus primos Raphaël, Jacques y Gabriella.
Conde Lequio y María Palacios
El conde Lequio y María Palacios bautizan en Roma a su hija, Ginevra Ena
El palacio de Torlonia ha servido como escenario para este bautizo, que todos definen como íntimo y sencillo pero espectacular y con unos padrinos de excepción: Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio Obregón.
Cayetano M. de Irujo
Cayetano M. de Irujo, profesor para su novia por un día en Asturias
Bárbara Mirján ejerció de alumna del hombre que ama en Asturias. Una estudiante de primera fila en los viejos pupitres y en el corazón del duque.
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana: Escapada romántica a Roma
Radiantes y muy acaramelados, la presentadora y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado de un fin de semana especial en la ciudad eterna, casi como una segunda luna de miel.