Love

Número 266 / Septiembre 2016

Angelina y Brad Pitt, todo sobre la ruptura de la pareja más bella y glamourosa del mundo. Todos los detalles sobre Desiré Cordero, la nueva novia sevillana de Cristiano Ronaldo. Richard Gere habla del amor que siente por Alejandra Silva. Las vacaciones de Elsa Pataky en Formentera. Eva González afirma que no quiere ser madre de momento, al contrario que Mónica Bellucci que a los 52 años se planea tener otro hijo. El viaje de los Duques de Cambridge a Canada. La moda de Milán. Raquel Bernal, la novia venezolana y multimillonario de Álvaro Muñoz Escassi visita España junto a él.
Love 266
Artículos destacados
Angelina y Brad
Angelina Jolie y Brad Pitt ponen punto y final a una historia de amor de película
Doce años de idílica relación y seis hijos en común es el balance que cierra la historia de la pareja dorada de Hollywood. Ahora, “diferencias irreconciliables”, posibles infidelidades o los malos hábitos del actor habrían sido los principales motivos de la separación.
Desiré Cordero
Desiré Cordero: Así es la mujer que ha conquistado a Cristiano Ronaldo
Varios “me gusta” en sus respectivas fotos de Instagram dieron paso pronto a unas citas que cada vez se producen con más asiduidad. Ninguno de ellos quiere hablar pero sus allegados confirman el romance.
Richard Gere
Richard Gere: “Alejandra es una de las mujeres más hermosas, más solidarias y comprometidas que conozco”
El actor ha participado en la clausura de la 64 edición del Festival de San Sebastián, donde llegó acompañado de su pareja, Alejandra Silva. Los otros grandes de la semana han sido Sigourney Weaver y Javier Bardem.