Love

Número 262 / Agosto 2016

La Infanta Cristina, vacaciones más familiares. Helen Lindes luce tripita en su quinto mes de embarazo. Jennifer Lopez, sin suerte en el amor, rompe con Casper. Teresa Campos: “Edmundo es el hombre más cariñoso que he tenido”. Froilán, el gran conquistador de los jóvenes Borbones, ha pasado unos días de vacaciones en Marbella muy bien acompañado de una gran amiga llamada Mar. Los Reyes reaparecen en Madrid tras sus vacaciones en Croacia a bordo de una goleta. Ni Rocío Carrasco, ni José Fernando ni Amador acudieron al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.
Love 262
Artículos destacados
Exclusiva
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: Vacaciones familiares en el País Vasco Francés
El exduque de Palma, que ha recuperado su forma física, ha disfrutado junto a su mujer y sus hijos de unos días de vacaciones en Bidart, la apacible localidad donde veranea la familia Urdangarin desde hace muchos años y donde son siempre muy bien recibidos.
María Teresa Campos
María Teresa Campos: “Edmundo es el hombre más cariñoso que he tenido”
María Teresa Campos demostró durante la última entrega de Las Campos que adora a Edmundo Bigote Arrocet, sus camisetas y hasta la forma en que pinta los árboles secos de su jardín.
Helen Lindes y Rudy Fernández
Helen y Rudy: Improvisada luna de miel en Mallorca a pocos meses de convertirse en padres
Después de tres semanas separados por la participación de Rudy Fernández en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el matrimonio disfruta ahora de unas románticas vacaciones en Mallorca. Las últimas que pasarán solos, ya que en diciembre darán la bienvenida a su primer hijo.