Love

Número 250 / Junio 2016

Froilán regresa de la academia militar donde ha estudiado en Estados Unidos hecho todo un hombre y con todas las asignaturas aprobadas. Las claves de su cambio. Sara Carbonero nos presenta a su hijo, Lucas. Diez años sin Rocío Jurado, una mujer irrepetible y una herencia maldita. Salvo su hija Rocío, la mayoría de sus familiares asistieron a la ofrenda floran en el cementerio de Chipiona. Entrevista con Mar Flores. Margarita Vargas y Luis Alfonso celebran la comunión de su hija, Eugenia. Cristiano Ronaldo se divierte con su amigo el boxeador Badr Hari y otros conocidos más en aguas baleares.
Love 250
Artículos destacados
Familia real
El cambio radical de Froilán: Un hombre hecho y derecho a su regreso de Estados Unidos
El nieto mayor del rey Juan Carlos ya ha regresado del centro donde estudiaba en Norteamérica. Está hecho todo un hombrecito, y además disfruta de la satisfacción de haber aprobado todas las asignaturas. Sus padres, según han contado fuentes cercanas, están muy orgullosos de él.
Sara e Iker
Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su nuevo hijo: “Bienvenido a nuestro mundo, Lucas. No nos puedes hacer más felices”
Con estas emotivas palabras presentó la periodista a su segundo hijo, cuyo nombre finalmente ha sido Lucas. El pequeño vino al mundo el pasado 2 de junio y pesó 3,400 kg.
Entrevista
Mar Flores: “El optimismo lo saco del dolor. Cuando tocas fondo no te queda otro remedio que subir”
Tranquila, fuerte, paciente, ilusionada y sin perder la sonrisa. Así recibe a LOVE la nueva Mar Flores. La modelo se centra en “el hoy” sin hacer planes de futuro más allá de disfrutar de sus amigos y sus hijos, en los que está totalmente volcada tras poner punto y final a sus casi 20 años de matrimonio con Javier Merino.
Rocío Jurado
Diez años sin Rocío Jurado: Una mujer irrepetible y una herencia maldita
Hace 10 años, un primero de junio aciago para todos los amantes de la música española, Rocío Jurado nos dejaba tras haber luchado durante un año y 10 meses contra un cáncer de páncreas. Nunca podría adivinar los graves problemas de distanciamiento que sobrevinieron tras su muerte en la familia.