Love

Número 246 / Mayo 2016

Así es Victoria Federica, la nieta favorita del Rey Juan Carlos: un extenso reportaje sobre esta guapa quinceañera cuyos gustos coinciden plenamente con los del monarca emérito. Sivia Fominaya nos habla en exclusiva de sus problemas familiares. Entrevista, también en exclusiva, con Mario Casas. Marta Sánchez celebra una fiesta de cumpleaños rodeada de sus mejores amigos. La Reina Letizia en los premios Ortega y Gasset de Periodismo con el Rey. La duquesa de Montoro estuvo acompañada por un amigo en el Mutua Madrid Open. Además, Elsa Pataky solidaria, los secretos de belleza de Adriana Abenia, desfile de glamour en la gala Met y mucho más.
Love 246
Artículos destacados
Familia real
Victoria Federica: Así es la nieta favorita del Rey Juan Carlos
Dulce, sensata, muy creativa y con unas dotes innatas para el deporte, especialmente para la hípica, que podrían convertirla en olímpica. Así es la hija de la infanta Elena, una niña muy especial en todos los sentidos.
Entrevista exclusiva
Silvia Fominaya: “Estoy secuestrada por la situación. Mis hijos y yo lo estamos pasando muy mal económicamente”
Durante años fue la mujer más deseada de la tele y, ahora, se enfrenta a un duro divorcio en el que hay de todo menos palabras bonitas. Solo quiere que sus hijos estén protegidos, pero la realidad es otra. ¿Pareja? Ahora está en otras cosas, así que ha hecho un parón en su relación con Sergi Arola que quizá pueda retomarse más adelante.
Marta Sánchez
Marta Sánchez: “Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida”
La cantante celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid donde reunió a amigas como Elena Tablada, Rosario Flores, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, entre otras.
Entrevista exclusiva
Mario Casas: “No quiero casarme, pero sí tener hijos”
Las modas van y vienen, pero él es la excepción que confirma la regla ya que, tras más de una década en la interpretación, Mario Casas sigue siendo un valor seguro. Además, sigue levantando pasiones entre el público femenino a pesar de que su corazón lleva casi dos años ocupado por Berta Vázquez.