Love

Número 241 / Abril 2016

Julio Benítez 'El Cordobés' habla por primera vez para LOVE de la demanda de paternidad interpuesta por Manuel Díaz: "Si los tribunales dijeran que es mi hermano, creo que lo respetaría, pero...". Isabel Preysler afirma que aún no tiene anillo de compromiso. Eva Longoria se divierte con su prometido, José Bastón, en la noche madrileña. Antonio Banderas habla de su nueva faceta como diseñador y de su nueva película, "Altamira". Además, Pilar Rubio y sus hijos, Amaia Salamanca de vacaciones con amigos, Andrea Pascual, Salma Hayek, Mónica Cruz... Y también las claves de la dieta detox: Consigue la figura de Sofía Vergara.
Love 241
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Julio Benítez “El Cordobés”: “Si Manuel Díaz fuera mi hermano... creo que lo respetaría, pero ha hecho mucho daño a mi familia”
Pocas veces ha hablado tan claro el hijo pequeño de Manuel Benítez, un hombre discreto cuya principal pasión, como la de su padre, es el toro. No está cómodo con los temas judiciales que rodean a “El Cordobés”, pero accede a la entrevista porque quiere que se le conozca más allá de ser “hijo de”, porque enfrentarse a un toro no es baladí. Y él está en racha, toreando con los mejores.
Eva Longoria
Eva Longoria y José Bastón pasan unos románticos días en madrid
La actriz y su prometido han aprovechado su estancia en la capital para pasear su amor por algunos de los rincones más emblemáticos. Junto a ellos, amigos como María Bravo o Amaury Nolasco.
Isabel Preysler
Isabel Preysler: “Mario no me ha dado anillo de compromiso”
La socialité ha hablado de su historia de amor con Mario Vargas Llosa y de los planes de boda que tiene con el premio Nobel de Literatura. “Es para morir de amor con él”, aseguraba.