Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 66 / Noviembre 2012

Marta Ortega: Descubrimos cómo es la heredera del imperio Zara. Silvia Jato: "Soy muy romántica pero poco enamoradiza". Cumpleaños de Tamara Falcó. La familia real visita a Don Juan Carlos en el hospital. Olivia Palermo en Madrid. Susanna Griso, y otras famosas, de compras. Eugenia Silva teje su futuro. Colate, en Miami junto a su madre y su hermana. Edurne lleva a Sevilla su musical, Grease. Ariadne Artiles sigue sin confi rmar su noviazgo. Blanca Romero presume de hijo con sus amigos. Patricia Rato y Paloma Lago apoyan a Cristina Yanes. Halle Berry, su expareja y su novio acaban a golpes. Y además, La exmiss España Verónica Hidalgo nos descubre el look amazona: elegancia chic en todo su esplendor..
Love 66
Artículos destacados
Marta Ortega
Marta Ortega: Así es la sucesora del imperio Zara
El magnate Amancio Ortega ha preparado durante años a su hija menor para que le suceda al frente de la multinacional Inditex. En este reportaje investigamos quién es Marta, cómo se enamoró de su marido y hasta dónde llega la proverbial discreción de una familia que aumentará antes de la próxima primavera.
Tamara Falcó
Tamara Falcó: "Este trabajo se lo he quitado a mi madre"
“No está celosa, se alegra mucho por mí” aseguró con su eterna sonrisa, la hija de Isabel Preysler ya es la digna sucesora, por derecho, de la reina del glamour.
Familia real
Don Juan Carlos consiente el reencuentro de toda la familia
El viernes 23 de noviembre por la noche el monarca era sometido a una intervención para implantarle una prótesis en la cadera izquierda en el Hospital Quirón San José de Madrid. La operación fue llevada a cabo por el doctor Ángel Villamor, que también realizó la última hace siete meses. Una persona especialmente cercana a la familia, a la que se le ha confi ado de nuevo la salud del soberano. Esa misma noche el príncipe y la Reina se acercaron hasta el hospital para interesarse por la salud de Su Majestad, aunque no tuvieron ocasión de poder verle. El domingo fue día de visitas para el monarca que estaba evolucionando muy satisfactoriamente, y hacia las 3:20 de la tarde hacían su aparición los primeros miembros de la familia real. La infanta Cristina le preguntó al Rey si podía visitarle con su marido tras su operación, generando la foto más esperada del año.
Silvia Jato
Silvia Jato: "Soy muy romántica, pero poco enamoradiza, me cuesta dejar que me conquisten"
Rostro muy conocido para los amantes de los concursos televisivos, Silvia Jato afronta ilusionada la recta final de 2012 sin temor alguno al número trece, no en vano, el año nuevo trae consigo proyectos novedosos, entre ellos, su desembarco en la literatura —está escribiendo un libro—, en el mundo de la interpretación.
... y también en este número
Virginia y Lourdes: El comienzo de una gran amistad
Fran Rivera y El Cordobés demostraron que tienen tan buena relación como sus mujeres. Junto a Miguel Abellán, Sebastián Palomo y Fonsi Nieto llevaron la alegría al Rastrillo Nuevo Futuro.
Eugenia Silva: "Quiero ser madre, pero no ahora"
Formar una familia es uno de los pocos sueños que le quedan por cumplir a la modelo. Tras casi dos años de relación, Diego Osorio podría ser el hombre con el que compartir este deseo.