Love

Número 238 / Marzo 2016

La reina de Holanda, Máxima, conquista París con su estilo sofisticado y muy actual. Lara Álvarez confirma su ruptura con Fernando Alonso eliminando todas las imágenes de su relación de las redes sociales. Marta Sánchez abre las puertas de su casa en Miami a Susanna Griso. La cantante le ha confesado abiertamente que no ha sufrido mucho en el amor, pero es una mujer muy enamoradiza. Paula Vázquez confiesa que no le importaría ser madre con un amigo en el caso de no encontrar una pareja. Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija, Ana. Hablamos con la modelo Rocío Crusset en su año decisivo. Carolina Cerezuela debuta en la música. Irina Shayk da un paso más con Bradley Cooper. Además, Starlite México, Isabel Preysler, Jaime de Marichalar, Elena Furiase...
Love 238
Artículos destacados
Reina Máxima
La reina Máxima conquista París con un estilo sofisticado y muy actual
Considerada una de las royals más elegantes del mundo, la esposa del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos pisó con paso firme la ciudad de la moda por excelencia. Durante sus dos días de visita oficial, dio una auténtica lección de estilo con looks cuidados hasta el último detalle que han sido muy aplaudidos.
Marta y Susana
Marta Sánchez y Susanna Griso, más que amigas de dos días y una noche
La cantante abre, por primera vez, las puertas de su casa en la Costa Sur de Florida a la televisión. Ha sido una fantástica anfritiona para Susanna Griso, con la que se ha mostrado en muy buena sintonía.
Entrevista
Paula Vázquez: "No me importaría tener un hijo con un amigo si no encuentro pareja"
La gallega no tiene pareja ni ganas de rehacer su vida, pero hay algo que tiene pendiente: ser madre. También le gustaría volver a la televisión, aunque no está dispuesta a aceptar cualquier proyecto.