Love

Número 236 / Marzo 2016

La Reina Letizia y Marta Ortega nos conquistaron en su última aparición pública en la 35 edición de Arco. Leonardo DiCaprio, gran protagonista de la entrega de los Oscar 2016. Además, Love te ofrece un extenso reportaje con las mejores fotos de la alfombra roja. Sara Carbonero afronta el último trimestre de su embarazo radiante, feliz y muy tranquila, y niega que haya tensiones con la familia de Iker Casillas. Y además, las tensiones entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia tras la muerte de su padre. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dolido con su padre. Love Mujer: Todos los secretos para conseguir un vientre plano y las claves para ser una pareja diez.
Love 236
Artículos destacados
Reina Letizia
Doña Letizia deslumbra con su look más llamativo
El estilo moderno, renovado y original por el que apostó la Reina se convirtió en el protagonista indiscutible del pistoletazo de salida de la 35 edición de Arco, celebrada en Madrid.
Marta Ortega
Marta Ortega, radiante y con nueva imagen tras su separación
Ya no hay vuelta atrás en su relación con Sergio Álvarez, el padre de su hijo. La hija de Amancio Ortega ha pasado página definitivamente y su corazón y su mente están abiertos al futuro. Es feliz y se nota.
Gala de los Oscars
Leonardo DiCaprio, gran triunfador de una noche para la historia
De eterno nominado a incuestionable ganador. Por fin, DiCaprio puede presumir de poseer un Oscar como Mejor Actor gracias a su soberbia interpretación en El Renacido. Ante el selecto auditorio del Teatro Dolby puesto en pie, recogió su estatuilla bajo la atenta mirada de Kate Winslet, su amiga del alma, casi más emocionada que él.