Love

Número 235 / Febrero 2016

Tras “ver la muerte pasar de cerca”, Cayetano Martínez de Irujo inicia una nueva etapa en su vida. El aristócrata acudió con su hijo Luis a una competición en Cádiz y estuvo en compañía de una amiga de Elena Tablada. Laura Valenzuela celebra su ochenta y cinco cumpleaños junto a su hija y sus nietos. Reportaje fotográfico con los mejores diseños de la Mercedes-Benz Fashion Week. Adriana Abascal, La bella socialité mexicana, se muestra sincera a la hora de hablar de su vida. Entrevista: Bertín Osborne, que presenta su nueva gira, no elude ningún tema. La Reina Letizia apuesta esta semana por el rojo en sus estilismos. Además, Máxima de Holanda y su familia, de vacaciones en la nieve, Rocío Crusset, Paulal Echevarría, Alessandro Lequio...
Love 235
Artículos destacados
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano M. de Irujo: “Ha sido una lección de vida. Ahora tengo que pensar más en mí”
De las adversidades se sacan grandes lecciones. El conde de Salvatierra, tras “ver la muerte de cerca”, ha decidido iniciar una nueva etapa en la que su orden de prioridades ha cambiado: está dispuesto a pensar en él y no preocuparse tanto por los demás, excepto por sus hijos, Luis y Amina, que son su gran motor para seguir adelante.
Mercedes-Benz Fashion Week
El lujo vuelve a la MBFWM: la moda española brilla con luz propia
Además de recuperar a dos grandes de nuestra moda (Jorge Vázquez y Felipe Varela), la 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid destacó por unos diseños más lujosos y sofisticados.
Laura Valenzuela
Laura Valenzuela celebra su cumpleaños más familiar
La presentadora se reunió en un restaurante con su hija y sus dos nietos. También estuvo Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, y Joaquín Capel, pareja de Lara.