Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 65 / Noviembre 2012

Andrea Huisgen: Miss España rome su silencio en exclusiva para Love. Alba Carrillo inicia una nueva vida sin Fonsi en casa de sus padres. Patricia Rato cumple 41 años juanto a su hijo Juan. Los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood. Penélope cruz, mujer de calendario para Campari. La actualidad de Carolina de Mónaco. Vicky Martín Berrocal prepara la mudanza. Genoveva Casanova: Estreno con sus hijos. Miliki: Sus familiares y compañeros le dan el último adiós. Love Tendencias: Priscila de Gustin nos revela las pautas para ser la invitada más elegante de una fiesta.
Love 65
Artículos destacados
Exclusiva
Andrea Huisgen: "Lo he pasado muy mal, pero sigo siendo Miss España"
Su reinado como actual Miss España le ha traído muchos sinsabores, se ha sentido sola, decepcionada y víctima de un presunto entramado empresarial que le impedía lograr su sueño: participar en el certamen de Miss Universo. En exclusiva, la modelo nos explica los detalles de una batalla que la ha situado en el centro de la polémica.
Alba Carrillo
Alba Carrillo: Redecora su vida... en casa de sus padres
Tomada la decisión de romper con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, Alba se adapta a la vida familiar de nuevo. Sus padres le han abierto las puertas de su casa, a ella y a su nieto, pero para que todos vivan a gusto eran necesarias ciertas reformas. Juntos hicieron algunas compras en Leroy Merlin y cuando el padre se marchó a casa con la compra, madre e hija se fueron a la peluquería. Alba sigue trabajando como modelo y de ahí que siga muy pendiente de su aspecto.
Patricia Rato
Patricia Rato: Cumpleaños con su hijo Juan
Instalada ya en Madrid junto a sus tres hijos, Patricia celebró un tranquilo pero feliz cumpleaños con el que comienza una nueva etapa llena de energía e ilusión.
Belleza
Los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood
Las celebrities de Hollywood, las que nos hacen soñar desde la gran pantalla y destilan glamour sobre la alfombra roja, guardan muy bien sus secretos de belleza. Puliendo al máximo lo que la naturaleza les ha regalado, los actores y actrices cuidan su piel y consumen exclusivos cosméticos. ¿Quieres saber cuáles son?
... y también en este número
Penélope Cruz: Mujer de calendario
Desafía cualquier superstición protagonizando trece fotografías únicas para la firma Campari, que muestran su lado más sensual y glamouroso.
Shakira y Piqué: Feliz tarde de cine
A tan solo tres meses de verle la cara a su bebé, la pareja se acercó a unos cines de Barcelona donde disfrutaron "Skyfall".