Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 63 / Noviembre 2012

Fran Rivera: Sus amigos nos cuentan el porqué de su retirada. Tita y Gema posan por una buena causa junto a otras famosas. Irina Shayk: La historia de la mujer que vuelve loco a Cristiano. Paz Vega en la piel de María Callas en su nueva película. Elena Tablada: Siempre polifacética. Gisele Bündchen a punto de dar a luz. Infanta Leonor: Analizamos cómo es su educación con el director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y el periodista Jaime Peñafiel. Love Tendencias: Gala González nos presenta su colección de accesorios.
Love 63
Artículos destacados
Francisco Rivera
Francisco Rivera: Se va el torero y llega el hombre de negocios
Por primera vez, una publicación habla con dos de sus apoderados, su abogado, su hermano, sus amigos y el mejor periodista taurino del país para elaborar una radiografía completa de un torero de dinastía a los pocos días de su retirada defi nitiva. Todos coinciden: tras haberlo hecho todo en los toros, su habilidad como empresario lo va a mantener muy ocupado. Lourdes Montes y su hija, Cayetana, lo apoyan incondicionalmente en esta nueva etapa.
Irina Shayk
Irina Shayk: Un cuerpo perfecto y una mente preparada para triunfar
Comenzó su carrera en el mundo de la moda algo tarde, tras una infancia y adolescencia agridulces, pero ha sabido coronarse como una de las mujeres más atractivas del planeta y protagonizar campañas muy rentables. Un físico de infarto acompañado de una mente despierta y cultivada, con interés por la música y la literatura, han sido las claves para que Irina no sea únicamente la novia de Cristiano Ronaldo.
Vicky M. Berrocal
Vicky M. Berrocal: “Es más fácil diseñar mi vestido de novia que a mi hombre ideal”
Acaba de mudarse a Madrid y ha llegado con la maleta llena de nuevos proyectos. Mucho trabajo que parece quitarle todo el tiempo al amor aunque ella siempre vive ilusionada.
Penélope Cruz
Penélope Cruz: Más cercana fuera de casa
La actriz se divertió en el programa italiano Che tempo che fa y concedió una emotiva entrevista junto a Sergio Castellitto.
... y también en este número
Brillos solidarios: Los famosos se comprometen con la infancia
Nagore Aramburu, Silvia Jato, Esmeralda Moya o Cayetano Martínez de Irujo apoyaron la presentación de un reloj con fines benéficos.
Paz Vega, la mejor amiga de Grace Kelly
Caracterizada a la perfección como la gran diva María Callas, la actriz rueda en Mónaco la película sobre la vida de la princesa Grace junto a su protagonista, Nicole Kidman.