Love

Número 219 / Noviembre 2015

La nadadora Melani Costa explica los motivos de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo. Entrevistamos a Blanca Marsillach, entregada a proyectos teatrales solidarios. Carlota Casiraghi rompe con el actor Gad el Maleh y se consuela con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano. Ana Obregón no pierde la sonrisa y se vuelca en el cuidado de su madre, quien sufrió un ictus a principios de septiembre. Cristina Pedroche ha celebrado su primer cumpleaños como mujer casada y asegura que no puede ser más feliz. LOVE publica un amplio reportaje sobre los disfraces que han elegido los famosos en la noche de Halloween: Heidi Klum, Paula Echevarría, Jennifer López, Miguel Ángel Silvestre... La duquesa de Cambridge atrae todas las miradas con motivo del estreno de Spectre, la nueva película de la saga James Bond.
Love 219
Artículos destacados
Hablamos con...
Melani Costa: “Lo he pasado mal con Cayetano. no quiero saber nada de él”
La nadadora ha hablado sin tapujos de cómo ha sido su relación con Cayetano Martínez de Irujo, con el que decidió romper a finales de verano. Deja en el aire el desencadenante de este punto y final, pero insinúa que lo ha pasado mal en el año y medio que han estado juntos y que la ruptura no ha sido por la distancia ni por la diferencia de edad.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi, enamorada de un director de cine italiano llamado Lamberto Sanfelice, según Voici
¿Se acabó el amor entre Carlota y Gad Elmaleh? Tras meses de rumores, la publicación francesa Voici lo da por sentado. La hija de Carolina de Mónaco, princesa sin título por excelencia, habría comenzado una nueva vida en la que el cómico francés ya no tendría cabida.
Reportaje exclusivo
Blanca Marsillach: “Tuve la suerte de que en un momento oscuro de mi vida pude ver la luz”
Hace tiempo que la actriz madrileña vive centrada en sus proyectos solidarios de teatro. Ahora ha recibido alequipo de LOVE en su casa para hablarnos sobre ello y revelarnos cómo sus propias experiencias vitales la ha han acercado a los más desfavorecidos. “He sido elegida para esa misión”, confiesa.