Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 62 / Octubre 2012

¿Romance?: La infanta Elena está feliz y radiante, Ángel Villamor, el médico que operó al Rey, puede ser el motivo. Elsa Anka: "Nunca pensé enamorarme de alguien más joven hasta que llegó Gorka". Letizia y Sara: Muy guapas y elegantes, se llevan todos los flashes en los premios Príncipe de Asturias. Paula Echevarría acude al estreno de "Vulnerables". Carlota Casiraghi: Una joya en Madrid. El divorcio de Rusell Crow. Y además, en Love Tendencias: Diseño que deslumbra con Cristina Warner.
Love 62
Artículos destacados
Elsa Anka
Elsa Anka: "Nunca pensé enamorarme de alguien más joven hasta que llegó Gorka"
Es pura energía y nunca pierde la sonrisa. Elsa Anka se defi ne como una mujer de contrastes, sensata y loca a la vez, pero por encima de todo madre de dos hijos, Lydia, de 18 años y Mikel, de 12. Tras unos meses muy duros, la modelo, presentadora de televisión y actriz nos habla en exclusiva del hombre que le ha robado el corazón.
Premios Príncipe de Asturias
La princesa Letizia vuelve a reinar en su tierra
Un año más, la ciudad de Oviedo se vistió de gala para vivir intensamente la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Como siempre, doña Letizia fue la más aplaudida aunque rivalizó en elegancia con Sara Carbonero, quien no recibió premio pero sí miles de halagos a su entrada en el teatro Campoamor.
Estreno en Londres
Penélope Cruz y Javier Bardem, reyes de la alfombra roja
La pareja apareció radiante cogidos de la mano en el estreno de la película Skyfall en Londres, junto al resto de sus protagonistas.
Infanta Elena
Infanta Elena, ¿nuevamente enamorada?
Cinco años después de separarse de Jaime de Marichalar, la primogénita del Rey Don Juan Carlos podría haber encontrado de nuevo el amor.
... y también en este número
Paula Echevarría: "No me pide el cuerpo ser madre otra vez"
Su nueva película, "Vulnerables", ya está en los cines. Ha pasado más de un año desde que la rodaron por lo que el día de su presentación fue muy especial para todo el equipo.
Eva González: La duquesa sí quiere a la novia de Cayetano
Doña Cayetana tachó de sus amistades a los hermanos Rivera pero parece que no a la modelo sevillana. Durante la entrega de premios le hizo confesiones al oído y Eva no paró de reír.