Love

Número 205 / Julio 2015

Fotos exclusivas: La baronesa Thyssen disfruta de uno de los veranos más felices de su vida en Formentera, con sus mellizas y Manolo Segura. Su hijo Borja, con su mujer y sus cuatro hijos, se encuentra en Ibiza. La reina Letizia preside la Exposición Universal en Milán. Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova y José María Michavila, Blanca Suárez, Imanol Arias y Adriana Ugarte, en los conciertos del Teatro Real de Madrid. Penélope Cruz, Hibba Abouk y Goya Toledo en el concierto de Lennie Kravitz. Paula Echevarría, sin David en las playas de Cádiz. Hugo Silva con sus hijos, también en la costa gaditana. Noelia López nos habla de su nuevo amor, sus proyectos profesionales y sus sueños. Helen Lindes y Rudy Fernández en su luna de miel.
Love 205
Artículos destacados
Fotos exclusivas
La Baronesa Thyssen, espléndida en su verano más feliz junto a sus hijas
Cuando se cumple un año de su reconciliación con Borja, Tita disfruta de unas maravillosas vacaciones en Formentera en compañía de sus hijas, Carmen y Sabina y Manolo Segura, uno más de la familia.
Nieves Álvarez
Nieves y Marco inician sus vacaciones por separado
La modelo tiene en sus amigos la mejor ayuda para sobrellevar la ruptura con Marco Severini. Será su primer verano sola tras 20 años de vida en común.
Conciertos en el Real
Los famosos bailan al ritmo de la música
El Teatro Real ha acogido el Universal Music Festival, por el que han pasado artistas como Juanes, Raphael, Miguel Poveda o Caetano Veloso, todos ellos con un público repleto de VIP’s, como Genoveva Casanova y José María Michavila, Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Suárez o Imanol Arias.