Love

Número 380 / Diciembre 2018

Las últimas apariciones públicas de Rania de Jordania han mostrado a la monarca con un rostro muy diferente al habitual, ¿qué se ha hecho en la cara? Además recogemos todos los looks de la reina Letizia durante la visita oficial del presidente chino y su mujer. Todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo y la lucha de Rocío Carrasco contra su ex en los tribunales. Lo último en moda, las tendencias más destacadas de maquillaje de fiesta, pasatiempos, horóscopos, recetas ¡y más!
Love 380
Artículos destacados
Rania de Jordania
Rania de Jordania, casi irreconocible tras sus últimos retoques estéticos
La esposa del rey Abdalá II ha ido experimentando una transformación a lo largo de los últimos años, y especialmente durante estos meses, hasta llegar a su imagen actual, muy alejada de la belleza natural que la caracterizaba y que la coronaba como una de las royals más hermosas.
Reina Letizia
Cómplice e impecable en sus looks durante la visita de la primera dama china
No habían coincidido con anterioridad, pero la Reina y la reconocida cantante demostraron complicidad desde el primer minuto en este viaje de Estado marcado por los actos institucionales, pero también por los estilismos escogidos por doña Letizia, quien lució por primera vez la tiara rusa.
Eugenia M. de Irujo
Eugenia M. de Irujo: "Estoy agradecidísima por todo el cariño recibido"
Todos los que quieren a la duquesa de Montoro quisieron participar en la fi esta sorpresa que Narcís Rebollo le organizó con motivo de su llegada a los 50 años. Una noche cargada de anécdotas, risas y reencuentros.
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no se rinde en su lucha contra Antonio David
La empresaria está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para defender su verdad. Sigue acusando a su exmarido, Antonio David, de “daños psicológicos continuados”.