Love

Número 368 / Septiembre 2018

Las mejores imágenes del debut oficial de la princesa Leonor en Asturias, muy bien arropada por sus padres y su hermana Sofía. Su naturalidad y estilo convierten a Meghan Markle en la estrella. Alejandra Silva, embarazada de cinco meses, disfruta de unos días de ocio junto a Richard Gere. EDavid Bustamante: "No sentí nada al ver que era Miguel quien estaba con Paula. Quiero que la madre de mi hija sea feliz". Además, descubre el nuevo must de la temporada y, en nutrición, límpiate por dentro gracias a la chlorella. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 368
Artículos destacados
Familia real
Leonor reina en Asturias, arropada por los Reyes y la infanta Sofía, en su puesta de largo como heredera
A punto de cumplir 13 años, lo hará el próximo 31 de octubre, la primogénita de Felipe VI vivió un día histórico como protagonista indiscutble de los “Centenarios de Covadonga”. Una jornada que dejó tras de sí imágenes inolvidables, y que supuso un paso adelante de la primogénita de los Reyes de cara al importante papel institucional que desempañará en el futuro.
Meghan Markle
Meghan Markle vuelve a conquistar con su versátil estilo
La duquesa de Sussex se ha convertido en un icono de moda. Los dos diseños que ha estrenado esta semana, muy diferentes entre sí, no han dejado a nadie indiferente.
Entrevista
David Bustamante: “No sentí nada al ver que es miguel quien está con Paula, quiero que la madre de mi hija sea feliz”
Semanas después de firmar oficialmente su divorcio de Paula Echevarría, el cantante se ha sincerado y ha explicado cómo ha vivido este proceso, qué opina de la nueva situación sentimental de su ex y ha confesado qué espera ahora del amor.
Alejandra Silva
Alejandra Silva: "Presume de embarazo en sus inolvidables vacaciones"
Junto a Richard Gere, Alejandra ha pasado un verano especial tras confirmarse que esperan su primer hijo en común. Después de unas semanas intensas, ambos disfrutaron de unos días de descanso en Italia junto a Albert, primogénito de ella.