Love

Número 355 / Junio 2018

Analizamos los motivos que han llevado a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa a desaparecer de la vida pública. Hablamos con Fabiola Martínez: "Este verano tenemos que operar a Kike". Las imágenes más tiernas y maternales de Kate Middleton junto a sus hijos George y Charlotte. La reina Máxima, desolada tras la muerte de su hermana. Las últimas tendencias en moda: vuelve el escote Bardot. Los cortes de pelo para este verano, ¿te atreves con ellos? Y además, las mejores recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y más!
Love 355
Artículos destacados
Isabel y Mario
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desaparecen de la vida pública
En las últimas semanas la socialité ha dejado aparcada su vida social. También hace mucho que no se ve en público al escritor, del que sí sabemos, sin embargo, que ha protagonizado un esperado reencuentro familiar en Boston.
Kate Middleton
Kate Middleton muestra su lado más maternal junto a George y Charlotte
Un día después de participar en el Trooping the colour, la duquesa de Cambridge y sus hijos mayores acudieron a un partido de polo benéfico en el que partipaba el príncipe Guillermo.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, desolada en la despedida a su hermana Inés
La Reina viajó hasta su Argentina natal para asistir al funeral de su hermana pequeña, a la que estaba especialmente unida. Un díficil momento para toda la familia Zorreguieta en el que contó con el apoyo de su marido y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.
Fabiola Martínez
Fabiola Martínez: "Este verano tenemos que operar a Kike"
La mujer de Bertín Osborne nos cuenta los planes que tiene la familia para la temporada estival, que se desarrollará en función de la rutinaria intervención de su hijo mayor, Kike.