Love

Número 310 / Agosto 2017

Las mejores imágenes del posado de la Familia Real: Leonor empieza a ser princesa y sorprende por su madurez en Palma. Sara Carbonero e Íker Casillas pasan las vacaciones en familia en su pueblo natal. Jesulín de Ubrique demuestra el amor por su mujer en sus momentos más difíciles. Marta Ortega vive un verano de amor y familia. María Teresa Campos recibe un galardón por su trayectoria profesional. Las luces y sombras de la nueva vida de Alba Carrillo. Laura Matamoros pasa las vacaciones junto a su novio en Ibiza. Charlène y Alberto de Mónaco brillan en el Baile de la Cruz Roja organizado en Montecarlo.
Love 310
Artículos destacados
Familia Real
Leonor y Sofía protagonizan el posado estival
La Familia Real vuelve a Mallorca, donde han dado la bienvenida oficial al verano. Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se mostraron de lo más distendidos junto a sus dos hijas en todo momento. Las infantas Leonor y Sofía demuestran, un año más como crecen y se desenvuelven con mucha soltura a los compromisos oficiales relacionados con su cargo, especialmente Leonor. La Princesa de Asturias se mostró muy atenta en todo momento con su hermana pequeña. Gestos de cariño, entre ambas que demuestran la buena relación que mantienen. Una de las anécdotas ha llegado de la mano del rey Felipe, que ha demostrado su carácter abierto y cercano.
María José Campanario
María José Campanario encuentra el mejor apoyo en Jesulín de Ubrique
La odontóloga ha disfrutado de un respiro durante su ingreso en una clínica psiquiátrica donde se recupera de su enfermedad. Una lucha en la que no está sola.
Sara Carbonero
Sara Carbonero vuelv e a casa con su marido y sus hijos
Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero abarcan toda la península y también las Islas Baleares: Menorca, Portugal, Navalacruz, y también Corral de Almaguer, el lugar de origen de la guapa presentadora, feliz de compartir su felicidad con sus paisanos. Sara es profeta en su tierra.