Love

Número 275 / Noviembre 2016

Esther Doña y Carlos Falcó, cada vez más cerca de convertirse en marido y mujer, visitan las mejores joyerías de Madrid. Elena Tablada nos habla de su relación con Javier Ungría, y también de David Bisbal y Rosanna Zanetti. María Teresa Campos viaja a Sevilla junto a Bigote Arrocet, más enamorada que nunca y ajena a cualquier rumor de crisis. Brad Pitt revoluciona Madrid junto a Marion Cotillard. La Reina Letizia brilla en Portugal y coincide en una cena de gala con Sara Carbonero e Iker Casillas. Máxima de Holanda renueva por completo su imagen con un look muy salvaje.
Love 275
Artículos destacados
Esther Doña y Carlos Falcó
Esther Doña y Carlos Falcó, todo a punto para convertirse en marido y mujer
Exclusivas joyerías, selectas tiendas de ropa de la Milla de Oro madrileña... El marqués de Griñón y su pareja ultiman todos los preparativos para dar un paso más en su relación y darse el “sí, quiero” antes de que finalice el 2016, año que comenzaron iniciando una convivencia y convirtiéndose poco después en pareja de hecho. Además, es probable que celebren su viaje de novios en Marrakech, una de las ciudades preferidas de la modelo, quien ha desvelado que seguramente pasen allí las navidades. La química entre ellos es indiscutible y ambos han encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta a pesar de la diferencia de edad que hay.
Entrevista
Elena Tablada: “Conozco a Rosanna y siempre que David esté contento para mí es fenomenal”
La diseñadora ha alcanzado la plenitud en todos los aspectos de su vida. El amor llamó a su puerta y resultó ser un atractivo abogado con el que ha recuperado la ilusión. Su relación con David Bisbal es muy buena y la hija que tienen en común, Ella, se lleva muy bien con Rosanna, la nueva pareja de su ex. Además, Elena nos ha revelado sus deseos de volver a ser madre.
María Teresa Campos
Bigote y María Teresa, de turismo familiar en Sevilla
Pese a los rumores sobre la estabilidad de su relación, la presenadora y su pareja no pueden mostrarse más unidos. Juntos viajaron a Sevilla con la hermana del humorista.
Brad Pitt
Madrid se rinde a los pies de Brad Pitt, el eterno gentleman
El guapo, atento, simpático... ex de Angelina Jolie ha hecho las delicias de los cientos de admiradoras que le esperaban a su llegada a los populares cines Callao de la capital. Más delgado, pero sin perder un ápice del atractivo que le caracteriza, Pitt posó, pero evitó hacer declaraciones a la prensa.