Love

Número 247 / Mayo 2016

Julia Roberts y Amal Clooney rivalizaron en estilo por George Clooney en la alfombra roja del Festival de Cannes. Aunque la actriz era el foco de atención, la abogada le robó parte del protagonismo. Te contamos como consigue la reina Letizia esos musculados brazos. Mar Flores pasa página y comienza su nueva vida de soltera. Enrique y Julio Iglesias siguen distanciados. Tamara Falcó, satisfecha con la pareja de su padre. Terelu Campos, maniquí de lujo. Fran y Cayetano, más unidos que nunca. Además, Victoria Federica con su familia en una tarde de toros, Anda Duato e Imanol Arias visitan los juzgados y mucho más.
Love 247
Artículos destacados
Festival de Cannes
Julia Roberts ilumina la Croisette con su sonrisa
El cine y el glamour se han apoderado de la alfombra roja en una de las citas más ineludibles para los amantes del cine. Allí, Julia Roberts y George Clooney se han convertido en los grandes protagonistas de la 69º edición de este festival ante la atenta mirada de Amal Alamuddin.
Reina Letizia
Doña Letizia vuelve a sorprender con sus fibrosos brazos
La Reina acudió a la entrega del premio al mejor monólogo científico donde destacó por su elegancia con un conjunto azul petróleo de Nina Ricci sin mangas con el que presumió de atlética figura.
Mar Flores
Mar Flores, muy bien acompañada: “Y de repente viene Dios y cambia tus planes por unos mejores”
Después de una escapada a Latinoamérica más que necesaria tras su separación, ahora, sus amigos y su familia se han convertido en su mayor apoyo.