Love

Número 206 / Agosto 2015

Los Reyes y sus hijas posan a las puertas de Marivent. Se trata de la primera aparición pública de Letizia tras la muerte de su abuelo, Francisco Rocasolano. La boda de ensueño de Beatrice Borromeo y Pierre Casiragui, donde se dio cita toda la alta aristocracia italiana. María Jesús Ruiz nos presenta a su hija Alba y rompe su silencio en una entrevista muy emotiva. Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol luce una magnífica figura en las playas de Ibiza. Olivia Palermo presume de marido en Ibiza. Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, disfrutó de una agradable jornada en un torneo de polo celebrado en Sotogrande. Carolina Cerezuela prepara su debut musical con Jaime Anglada, amigo del Rey. En nuestra sección de moda desgranamos todos los misterios sobre el tono nude. También te ofrecemos claves para evitar que las jornadas de playa y sol pasen factura a tu piel.
Love 206
Artículos destacados
Reyes Felipe y Letizia
Los reyes comienzan sus vacaciones con el tradicional posado familiar
Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han protagonizado el tradicional posado veraniego en Palma de Mallorca. Todos han estado pendientes de la Reina, muy triste tras la pérdida de su abuelo.
Pierre y Beatrice
La espectacular y romántica boda a la italiana de Pierre y Beatrice
El hijo menor de Carolina de Mónaco ha celebrado su boda con Beatrice Borromeo en pleno lago Maggiore, en Italia. Un derroche de lujo y glamour que une dos legendarias dinastías europeas.
Entrevista
María Jesús Ruiz rompe su silencio y nos presenta a su hija, Alba
Lleva prácticamente “desaparecida” de los focos un año, y un año difícil. La llegada de Alba le ha devuelto la sonrisa y la alegría a María Jesús y a su pareja, José María Gil Salgado, al que las dos esperan pronto en Andújar. “Afrontar