Ciclista Extra

Número 3 / Mayo 2019

Comparativa Premium: Specialized S-Works Tamcac Vs. Venge. Tres pruebas 2020: Specialized Roubaix, Lapierre E-Xelius y KTM Revelator. Técnica: Mejora las curvas. En forma con el entrenamiento de fuerza. Entrevista: Elia Viviani, el mejor sprinter del mundo. Dossier: Top 10 zapatillas peso pluma. Informe: Campagnolo Vs. Sram, electrónicas y 12V. Ruta: Madrid cultural, historia y asfalto.
Ciclista Extra 3
Artículos destacados
Comparativa
Specialized Sworks Tarmac Disc Vs. Sworks Venge
Cada uno de estos bólidos de competición representa la cumbre del rendimiento en su segmento. Dos bicicletas ‘premium’ dotadas de la mejor tecnología y desarrollo al servicio de la velocidad punta. Comparamos dos bicicletas inigualables; ‘aero’ y ‘performance’ cara a cara.
Presentación
Nueva Specialized Roubaix: Comodidad y rendimiento
La firma norteamericana apuesta por la cuadratura del círculo. Lograr integrar el máximo rendimiento de una bicicleta de competición con soluciones que multipliquen la comodidad en el asfalto más roto o sobre terreno adoquinado. La nueva Roubaix recoge ambas propiedades demostrando que es una ganadora nata.
Entrevista
Elia Viviani: "Comencé a montar en bici gracias a Pantani"
El esprínter del momento encara la campaña 2019 con la intención de mantener la progresión mostrada la pasada temporada, un 2018 en el que pulverizó sus registros con 18 triunfos incluyendo siete etapas en Grandes Vueltas.