Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tenis World

Número 56 / Febrero 2014

Resistencia Anti-Rafa: Nole, Murray y Delpo a por el top 1. David Ferrer, agarrado al top 5. Entrevista exclusiva a Tommy Robredo: "Rafa y Nole están un paso por delante". Serena Williams, al borde del mito. Carla Suárez: Aspira a asaltar el top 10. Analizamos el juego de Kohls, uno de los componentes del equipo alemán de Copa Davis. Cara a cara: robredo vs Hass. Leyenda: Albert Costa.
Tenis World 56
Artículos destacados
Rafa Nadal
Objetivo Nadal
Rafa pelea contra su historia. se mide a su pasado. mantener la corona de número uno implica alcanzar la perfección una temporada más y rebasar los 11.800 puntos que su máximo perseguidor, Novak Djokovic, fijó la pasada campaña. Nadal afronta un 2014 sin apenas margen de error y con dos oasis en Melbourne y Wimbledon. el español quiere seguir haciendo historia en un curso en el que ya ha estrenado su palmarés.
ATP
Jaque al rey: Djokovic, Murray y Del Potro son los candidatos a destronar a Nadal
El imperio Nadal no está a salvo de peligros. Al acecho se mantienen tres de los mejores jugadores del planeta, dispuestos a arrebatarle la primera plaza del ranking ATP. Novak Djokovic, Andy Murray y Juan Martín del Potro son las raquetas mejor ubicadas para tratar de desplazar al español de lo más alto del circuito. el serbio reclama su trono, mientras que el escocés y el argentino prometen ascender al olimpo por primera vez.
El escáner
David Ferrer
No ha ganado ningún grand slam y sólo cuenta en su palmarés con un título de categoría Masters 1000. sin embargo, atendiendo a criterios de regularidad, David Ferrer es uno de los mejores tenistas españoles de la historia y uno de los más consistentes de su generación a nivel mundial.
Serena Williams
Serena alcanza el récord de 178 semanas como top 1 de Seles
El circuito se rinde a sus pies. Serena es la número uno indiscutible desde hace algo más de un año y medio. La estadounidense ha ganado más del 90% de lo que ha jugado desde junio de 2012 y ya va a por el récord de Monica Seles al frente del ranking, para convertirse en la quinta raqueta de la era Open que más tiempo ha permanecido en la cima de la WTA. Serena compite contra la historia.