Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tenis World

Número 55 / Enero 2014

Los 20 mejores del año: Nadal y Serena mandan; Djokovic y Azarenka amenazan. Partidos inolvidables del año. Australia abre fuego: Nole defiende su territorio. Entrevistas exclusivas a Conchita Martínez y Carlos Moyà. Curiosidades de Ivanovic. Janowicz, uno de los talentos más jóvenes de la ATP.
Tenis World 55
Artículos destacados
Mejores jugadores
Los 20 mejores tenistas de 2013
Alegrías y decepciones. Héroes y villanos. Sorpresas y magia. Victorias y derrotas. La temporada 2013 Ha bajado el telón, con Rafa Nadal y Serena Williams al mando de las naves. Más allá de los rankings oficiales, Tenis World valora a los diez mejores jugadores de cada circuito durante este curso.
Entrevista
Carlos Moyà: "No doy por perdidos a Nadal y Ferrer"
Tres años después de retirarse, el mallorquín asume el timón del equipo español de Copa Davis con el claro objetivo de levantar el título por sexta vez en la historia. Moyà se coloca al frente del combinado español, tras no aceptar el cargo cuando hace dos años le fue propuesto por primera vez. A diferencia de aquella ocasión, ahora sí se encuentra preparado para afrontar el reto de pilotar a un equipo con dos jugadores entre los tres mejores del mundo.
Entrevista
Conchita Martínez: “Si no eres top 10, parece que no eres nadie”
Compromiso, apoyo, positivismo y trabajo conforman los pilares que han sustentado el éxito del equipo español de FED Cup. Al frente del puente de mandos de la armada, Conchita Martínez ha sido la encarga de devolver el navío a sus aguas naturales, el grupo mundial. La aragonesa reivindica en esta entrevista con Tenis World el nivel de un combinado de raquetas, que lideradas por Carla Suárez, sueña con recuperar viejos laureles. El primer paso, ante la República Checa, del 8 al 9 de febrero.
El escáner
Open de Australia
El Open de Australia ha sido tradicionalmente el más abierto y predispuesto a las sorpresas de los cuatro torneos que conforman el Grand Slam... O al menos así era hasta que Novak Djokovic decidió convertirlo en su coto privado de caza. El serbio es el primer tenista de la era Open que ha ganado tres veces consecutivas en Australia. ¿Habrá una cuarta?