Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tenis World

Número 53 / Noviembre 2013

Soberano Nadal: Recupera el número uno de la ATP y ahora a por el Masters. Entrevista exclusiva: Nicolás Almagro. Roger Federer: La leyenda herida. Histórica Serena: Firma récords de otra época. ATP World Tour Finals: Se busca 'Maestro'. Copa Davis: Carlos Moyà asume las riendas del equipo español. Nalbandian anuncia su adiós. Así juega Carla Suárez.
Tenis World 53
Artículos destacados
Rafa Nadal
Nadal, el chico 10
La gesta no se escribe en el mundo de los mortales. Es una proeza impensable, prescrita sólo para héroes. pero la hazaña de Rafa Nadal no se explica sin confianza, fe y sacrificio, tres valores que han devuelto al manacorí al número uno de la ATP, después de siete meses apartado de las pistas. una decena de títulos y un 94% de victorias son algunas de las marcas de una temporada brillante. la mejor de su carrera.
Entrevista
Nicolás Almagro
Aún no ha tenido la oportunidad de disputar el APT World Tour Finals, pero a sus 28 años es uno de los objetivos que persigue en su carrera. De momento, acumula tres temporadas consecutivas finalizando entre los 15 mejores del mundo y 20 semanas como top 10 de la ATP. Eso sí, de clasificarse para la copa de maestros almagro tiene claro que no estará teñida por su superficie favorita, la tierra batida.
Roger Federer
Campeón herido: Federer está ante su peor temporada de los últimos diez años
El corazón del guerrero ha sido ultrajado. Por primera vez desde 2003 ha perdido un lugar entre los ‘cuatro fantásticos’ de la ATP y su porcentaje de victorias no alcanza el 80% de éxito. Hasta septiembre, Halle era el único trofeo que lucía en su vitrina y un único triunfo ante un top 10 pintaban con tonos grises el que tiene visos de ser el peor año por resultados de Roger Federer en la última década.
Serena Williams
Serena Williams: Con 32 años firma la mejor temporada de su carrera
De otra época. Números inéditos, de tiempos remotos, donde la memoria apenas alcanza a recordar. Serena Williams reaviva cifras y récords que parecían anclados en el pasado para colocarse a la altura de Chris Evert, Martina Navratilova o Margaret Court. la estadounidense completa en 2013 el mejor año de su vida, con una decena de trofeos, más de 70 victorias y el número uno en el bolsillo.