Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tenis World

Número 52 / Octubre 2013

Nadal levanta su 13º Grand Slam en el US Open y es el número uno de 2013. Entrevista exclusiva: Juan Carlos Ferrero. Serena Williams: Repóker en Nueva York. Copa Davis: España es de primera. Valencia Open500: Ferrer defiende el Ágora. Así juega Stepanek. Carla Suárez: Tercera española con mejor ranking de la historia. Leyenda: Carlos Moyá. Cara a cara: Djokovic vs McEnroe.
Tenis World 52
Artículos destacados
US Open
Nadal Slam
Rafa Nadal amplía su leyenda en Nueva York. El tenista español se hace con su 13º ‘grande’ y amenaza a Sampras (14) y aspira a alcanzar a Federer (17).
Entrevista exclusiva
Juan Carlos Ferrero: “Federer me ha dicho que está peligroso de nuevo”
En esta edición del Valencia Open se cumple un año desde que Juan Carlos Ferrero comunicó al mundo que había llegado el momento de colgar la raqueta. Sin embargo, el valenciano no se ha desvinculado de las pistas. Coach de Almagro durante algunas semanas del año, director del ATP 500 de la ciudad del Turia o director deportivo de su academia en Villena, han sido sus funciones durante 2013. En esta entrevista con Tenis World repasa su carrera, la actualidad del circuito, el tiempo de inactividad y sus proyectos de futuro.
Copa Davis
Próxima parada, ensaladera 2014
“Con 14 jugadores en el top 100 de la ATP, España merece estar en el grupo mundial de la Copa Davis”. Son palabras de Rafa Nadal. El manacorí contribuyó a la permanencia de la ‘armada’ en la máxima categoría con dos puntos ante Ucrania. También Marc López, Verdasco y Robredo. Después de superar un trámite que acabó con ‘manita’, España ya se prepara para afrontar el próximo objetivo: levantar la sexta ensaladera de su historia en 2014.
El escáner
Serena Williams, ¿la mejor tenista de la historia?
Pocos deportistas pueden presumir de haber ganado un gran título en tres décadas distintas. Serena Williams ha celebrado grand slams en la década de 1990, en la de 2000 y en la actual, un dato que pone de manifiesto la hegemonía que la norteamericana viene imponiendo en la WTA desde que aterrizó en ella hace casi más de 15 años.