Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Tenis World

Número 51 / Septiembre 2013

Nadal vs. Djokovic: La batalla final. Objetivo Ucrania: La permanencia pasa por Madrid. Entrevista exclusiva a Guillermo Vilas: "Connors, Borg y yo superamos al 'Big 4' acutal". Ivanovic: Así juega la perla serbia. Murray se crece. Fernando Verdasco: Leyenda: Justine Henin.
Tenis World 51
Artículos destacados
Nadal y Djokovic
Nadal y Djokovic: Dos hombres y un destino
El desafío final tiene cita en Estados Unidos. Rafa Nadal y Novak Djokovic, los dos jugadores más destacados del primer semestre, buscan en el US Open poner el broche de oro a una temporada perfecta. El español no defiende un solo punto, mientras que el serbio se juega el número uno en el segundo parcial de 2013. Ambos pelean por un mismo objetivo, ser la mejor raqueta del año. La última batalla se libra en Nueva York.
Así juega
Ana Ivanovic, la perla serbia
A Ana Ivanovic no se le ha olvidado jugar a tenis, es muy profesional y no le dan miedo los grandes esfuerzos, por tanto es una jugadora totalmente recuperable. Debe espantar los fantasmas y temores que la han acompañado en los últimos años.
El escáner
Andy Murray, el hombre que cambió la historia
Murray siempre fue etiquetado como un tenista con una muñeca de top 1 pero una falta de concentración en momentos decisivos impropia de un top 10. Wimbledon se ha convertido en el escenario que le ha hecho abandonar este cliché. Su victoria, la consistencia que demostró en los minutos finales y la manera de jugarle a Djokovic cerraron una de las páginas más tristes de la historia del tenis británico.
Entrevista exclusiva
Guillermo Vilas
Carismático, incansable y persistente. Nació agarrado a una pista de tenis y aún mantiene su vínculo con la raqueta. Vilas fue uno de los encargados de implantar la semilla de los ‘gladiadores’ del circuito durante su etapa de jugador y, ahora, continúa cultivando nuevos talentos en su ‘fábrica’ de Mallorca. El argentino, que formó parte de una de las generaciones más brillantes de la historia junto a Borg y Connors, repasa en esta entrevista con Tenis World el tenis de hoy y de ayer.