Cristiano Ronaldo

Número 1 / Diciembre 2015

Número extra sobre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Te presentamos todas las cifras de ‘CR7’: sus récords, títulos y estadísticas. Repasamos en profundidad la trayectoria, año a año, del jugador del Real Madrid y analizamos su personalidad, sus mejores declaraciones y las grandes rivalidades y alianzas que ha establecido sobre el terreno de juego. Tampoco nos olvidamos de analizar exhaustivamente todas las claves de su estilo de juego y los mejores partidos de su carrera.
Cristiano Ronaldo 1
Artículos destacados
Su estilo de juego
Cristiano Ronaldo, el futbolista que ha cambiado el fútbol de ataque del siglo XXI
Nadie marca más goles que él, nadie remata más a puerta que él y tan sólo unos pocos generan más asistencias de gol. Cristiano Ronaldo es, sencillamente, uno de los futbolistas más decisivos a la hora de generar peligro de toda la historia del fútbol. El portugués ha iniciado una revolución en la manera de enfocar las jugadas de ataque. Así es el impacto de ‘CR7’.
Su carrera
Sus primeros compases
La infancia de Cristiano Ronaldo quedó definida por dos factores; el primero, la pobreza de su familia, y el segundo su dedicación por el fútbol, que le permitió abandonar el archipiélago de Madeira siendo sólo un niño e integrarse en la Academia del Sporting de Lisboa, donde se convirtió en una promesa a seguir.
Su personalidad
CR7, nacido para ganar
Ganar, ser el mejor, pasar a la historia… Los retos que se marca Cristiano Ronaldo no son modestos ni pequeños. El luso pelea desde sus comienzos contra el ideal irrealizable de la perfección, y en el trayecto ha ido devorando hitos y forjando una personalidad ultracompetitiva que le permite afrontar con confianza plena cada obstáculo al que se enfrenta. Es un perfecto ejemplo de triunfador, pero cuyo éxito no ha caído precisamente del cielo.