Allen Iverson

Número 1 / Agosto 2015

Número especial que repasa toda la trayectoria de Allen Iverson, el base que moldeó la imagen prototípica del jugador de la NBA gracias a su transgresión y vanguardismo. La revista analiza desde sus inicios la carrera del desequilibrante base temporada a temporada, con todas sus cifras, récords y palmarés, sin olvidarse de sus aliados (Carmelo, Mutombo, Snow) y rivales (Ray Allen, Kobe Bryant, Vince Carter...). El especial también contempla su participación en la selección estadounidense y su personalidad fuera y dentro de la cancha, así como su legado y una selección de sus diez mejores partidos.
Allen Iverson 1
Artículos destacados
Comparativa
Specialized Turvo Levo FSR Expert vs Cannondale Moterra 1
Son las pioneras en integración y se han situado a la cabeza entre las ebikes más deseadas. Enfrentamos cara cara a las dos eléctricas que por diseño y experiencia más se asemejan a una bicicleta trail convencional. Diversión, tecnología y potencia se unen para devorar senderos a toda máquina.
Orígenes
Un superdotado para el deporte
El pequeño Allen Iverson estaba predestinado a ser una superestrella deportiva. No en vano, en el instituto ya fue el mejor jugador de su estado tanto en basket como en fútbol americano. Eso sí, un incidente que le llevó a la cárcel siendo muy joven casi trunca su carrera antes siquiera de que ésta hubiera comenzado
Cifras
Datos de Allen Iverson
Cifras, récords, palmarés, los topes y las estadísticas de ‘AI’. Datos exhaustivos y, además, análisis temporada a temporada de la carrera de Allen Iverson, el base que cambió la NBA.
Rivales
Los enemigos íntimos de Iverson: Marbury, Bryant, Allen...
Allen Iverson era sobre la cancha un ‘alpha dog’ que se crecía en las grandes ocasiones y ante los mejores jugadores. A lo largo de los años, el ‘guard’ vivió duelos muy intensos con rivales ante los que intentó imponerse por todos los medios, como si todo se redujera a un uno contra uno en una cancha callejera; sin público, sin focos, sin uniformes o compañeros. Mano a mano hasta que sólo quede uno en pie.