Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Shaquille O'Neal

Número 1 / Mayo 2015

¡Especial SHAQ! Shaquille O'Neal, el jugador más dominante de la historia de la NBA protagoniza este número monográfico. Su carrera temporada a temporada, sus cuatro anillos, su palmarés, sus mejores momentos, su presencia en los medios, sin olvidar sus grandes aliados (Wade, Lebron, Hardaway...) y los grandes rivales (Kobe, Mourining, Olajuwon...). Además, todos los récords y estadísticas del último gran pívot de la NBA.
Shaquille O'Neal 1
Artículos destacados
Orígenes
Dominante desde el inicio
Siempre con problemas de adaptación, el joven O’Neal se apoyó en la disciplina militar impartida por su padre adoptivo para moldear un cuerpo que no paraba de crecer. Tras perder sólo un partido en dos años y guiar a su instituto al campeonato estatal, todas las universidades pujaron por la mayor fuerza de la naturaleza jamás vista.
Datos
Todas las cifras de Shaquille O'Neal
Palmarés, estadísticas y marcas de ‘Diesel’, todos sus récords y cifras del pívot, sus campeonatos, MPV's...
Escuderos
Hardaway, Bryant, Wade...
O’Neal siempre supo rodearse bien. A lo largo de su extensa carrera, en la que pasó por seis equipos diferentes, tuvo más de 150 compañeros. Pero sólo con un puñado de ellos, en su gran mayoría jugadores exteriores, llegó a formar una ‘alianza’ sobre la cancha. Estos son los grandes ‘socios’ que unieron sus fuerzas con el ‘perro grande’.