Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Ciclista

Número 1 / Junio 2015

A prueba: Giant Propel Advanced O LTD, Felt Z4 Disc, MMR Adrenaline EVO-D, MRO Aero Road. Dossier: Las 20 bicis más ligeras. Objeto de deseo: BH Ultralight EVO. Técnica: Mejora tu trazada en curvas. Contador a por su segundo Giro. Quebrantahuesos 2015: ¡200 km sólo para valientes! Nutrición: Multiplica tu rendimiento. Ruta: Puertos clásicos de Madrid y Ávila. Y además, guía de precios 2015 con más de 8.000 modelos en detalle.
Ciclista 1
Artículos destacados
A prueba
Giant Propel Advanced 0 LTD
La Propel es una máquina rodadora, con un cuadro de perfil ‘aero’ y unas medidas pensadas para rodar sin parar... hasta que las pilas aguanten, porque la Advanced 0 LTD posee transmisión electrónica Shimano Ultegra Di2 con la batería integrada dentro del cuadro, todo por 2.999 euros.
Dossier
Las 20 bicicletas más ligeras del mercado
Sin ser un sello de calidad inequívoca, la ligereza es uno de los requisitos más codiciados del mercado. Muchos de los modelos que presentamos en este dossier ni siquiera alcanzan el peso mínimo impuesto por la UCI a los equipos profesionales para poder competir (6,8 kg), aunque su tecnología permite combinar poco peso y seguridad. Todo en uno.
Giro news
Contador a por el Giro
Alberto Contador ha comenzado el Giro 2015 con una clara intención de ataque. Desde las primeras etapas, el equipo Tinkoff-Saxo ha dejado a las claras que viene a disputar la ronda italiana y quiere tener a su líder arropado para que no se repitan los errores del año pasado en el Tour de Francia, cuando una serie de caídas en las primeras etapas dejaron al pinteño en una situación poco favorable y que acabó con el abandono por lesión en la décima etapa.