Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 8 / Mayo 2014

Este mes probamos: KTM Lycan 27 2, Canyon Grand Canyon AL SLX 7.9, Olympia CSL-X2 29. Objeto de deseo: Berria Bravo 27,5, Edición Óscar Sevilla. Dossier: Guantes cortos para prepararte contra el calor. Guía práctica para hacer el Camino de Santiago en bici. Presentación: Enduro Big Ride: Corremos con la nueva Jeckyll. Aprende con Milton: Roderas. En forma: Pruebas de larga duración. Brico BW: "Tubelizar" una rueda. 10 apps GPS para la bici. Y además, superguía de bicis 2014 con más de 1.480 modelos en detalle.
Bikes World 8
Artículos destacados
¡A prueba!
KTM Lycan 27 2: Diversión a raudales
La KTM Lycan 27 2 ha sido diseñada para divertirse. Ruedas de 27,5”, 125 mm de recorrido trasero, una horquilla muy rígida de 130 mm, una geometría pensada para un mayor control y un grupo robusto y fiable son su carta de presentación. Los límites, especialmente bajando, los pones tú.
¡A prueba!
Olympia CSL-X2 29”
Vino, vio y venció. Como Julio César describiendo su victoria en la batalla de Zela, así se presenta la CSL-X2, lo joya con la que la firma italiana Olympia está reventando el mercado nacional en 2014. Argumentos tienen de sobra, basta con echar un vistazo a esta máquina de puro XC que aúna tradición e innovación en una bici exclusiva.
Objeto de deseo
Berria Bravo 27,5 Pro “Óscar sevilla”
Berria es una marca hispano-suiza muy joven que ha realizado una apuesta muy grande por el ciclismo de calidad, con materiales tremendamente atractivos y muy competitivos.
Guía práctica
Camino de Santiago: Comienza tu peregrinación
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el Camino de Santiago es uno de los muchos retos que se proponen cantidad de bikers como alternativa. Nosotros te aconsejamos cómo preparar un viaje que, ya sea con el aliciente religioso, turístico o deportivo, supone una experiencia para descubrirse a uno mismo.