Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 7 / Abril 2014

A prueba: Orbea occam 29 M50, 100 x 100 maratón. Fuji SLM 2.1, una base para ganar. Mondraker Finalist. Objeto de deseo: Ibis Mojo HDR. Entrevista con José A. Hermida. Competición: Andalucía Bike Race. Aprende con Milton: Bancos de arena. Ruta: Por los caminos de 'Capablanca'. Dossier de gafas de cristales fotocromáticos. Frenos: Informe sobre los compuestos de las patillas. Apps para entrenar.
Bikes World 7
Artículos destacados
¡A prueba!
Orbea Occam 29 M50
Bajo su apariencia maratoniana, la Occam 29 esconde un alma rebelde que te incitará a exprimirla en cualquier tipo de terreno, descubriendo sus grandes e ingeniosas innovaciones técnicas.
¡A prueba!
Fuji SLM 29 2.1
Poco a poco Fuji quiere hacerse un hueco en nuestro mercado. Sus bicicletas cosechan un gran éxito de ventas fuera de nuestras fronteras, y aquí pretenden ganar mercado con argumentos como los de la SLM 29 2.1, componentes fiables, cuadro competitivo y una cuidada estética que te permitirán disfrutar del Mountain Bike en una ruta con amigos, o en una carrera de rally.
¡A prueba!
Mondraker Finalist
En Mondraker se están haciendo las cosas bien. Si ya conocíamos las virtudes de sus dobles suspensión y la ‘Forward Geometry’, con la Finalist queda demostrado que pueden ofrecer calidad y diversión a buen precio. Si buscas una rígida XC económica, presta atención porque la Finalist esconde secretos que van más allá de una bici rutera.
Entrevista
José Antonio Hermida, líder del equipo Multivan Merida Biking Team
A sus 36 años, José Antonio Hermida es considerado de forma unánime el biker más reputado del MTB español. A sus espaldas cuenta con un Campeonato del Mundo, una plata olímpica y los títulos nacionales e internacionales más prestigiosos. En Mallorca, dedicó a Bikes World el tiempo necesario para conocer a fondo al profesional y al aficionado que lleva dentro.