Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 6 / Marzo 2014

A prueba: Monddraker Factor R, Stevens Sonora ES, Rimo 29ER XT. Dossier: Las 16 "dobles" más económicas. Reportaje: Colorado On The Road. Presentación B'Twin. Técnica con Milton: Salvar pequeños obstáculos. Ruta de los castilloso templarios. Entrevista a Juan Pedro Trujillo. Dossier: líquidos antipinchazos.
Bikes World 6
Artículos destacados
¡A prueba!
Mondraker Factor R: Tecnología muy aprovechable
En estos últimos años Mondraker ha realizado una fuerte apuesta por el I+D. Uno de los resultados más visibles es la Factor R, una bicicleta polivalente con 120 mm de recorrido en ambos ejes que nos divierte mucho bajando y sorprende gratamente en las largas rutas y subidas.
¡A prueba!
Stevens Sonora ES: La niña bonita
Pasen y vean, ante ustedes una 29er rígida, en carbono de alto módulo, ultra ligera y a precio usuario. En muy poco tiempo Stevens se ha consolidado como uno de los fabricantes más respetados y lo ha conseguido gracias a joyas como la Sonora ES, una ‘carreras cliente’ sub 10 kg con la que batir la velocidad del sonido o disfrutar de una jornada de puro MTB.
Dossier
Las “dobles” más económicas
¿Se acerca el momento de cambiar de bicicleta? ¿Quieres dar el paso y comprar una doble suspensión? En Bikes World te presentamos algunas de las mejores opciones, con un tope de 1.800 euros, para que des el salto con total garantía de éxito.
Reportaje
Javier Colorado: La verdad de Pakistán
Recorrer el mundo puede ser el más maravilloso de los viajes, o la peor de las pesadillas. En la incertidumbre radica la aventura, y Javier Colorado encontró con su bicicleta uno de los infiernos que cada día ponen en relieve la inexistente confraternización del ser humano en muchos países del mundo: los atentados terroristas. El aventurero español lo sintió en primera persona y sobrevivió para contarlo.