Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 5 / Febrero 2014

A prueba: Canyon Nerve AL 7.9, Massi Pro 27,5, LaPierre Prorace 227 Lady. Reportaje: BH Ultimate 27,5, campeona del mundo. Dossier: Rodillos para ponerte en forma sin salir de casa. Reportaje: Siete desiertos en bicicleta. Aprende con Milton: Trazar curvas. Ruta: La Arquitectura Negra. Superguía de bicis 2014: Más de 1.480 modelos en detalle.
Bikes World 5
Artículos destacados
¡A prueba!
Canyon Nerve AL 7.9: 100% diversión
Los alemanes de Canyon nos ofrecen una propuesta de 110 mm de recorrido de suspensiones, geometría muy divertida y un precio muy ajustado. La Nerve es una bici ideal para disfrutar en las bajadas y subir con tranquilidad, sin el rendimiento de una rígida pero sin penalizar en exceso.
¡A prueba!
Lapierre ProRace 227 Lady
Hoy en día casi todas las marcas apuestan por incluir en su catálogo bicicletas específicas de mujer. En el caso de Lapierre tiene toda una gama llamada Lady con doble suspensión y rígidas. Hemos probado la ProRace 227 Lady, la reina de las MTB rígidas de Lapierre, que a simple vista parece una bici sencilla, pero demuestra que muchas veces la simplicidad es buena.
Reportaje
BH Ultimate Team BH Suntour KMC
Hemos estado en la presentación de la nueva BH Ultimate RC con la que compite el equipo francés BH SR Suntour KMC y de la mano de Julie Bresset, oro olímpico en Londres y Campeona del Mundo en 2012 y 2013, y de Nicola Yann Vies, Product Manager de Mountain Bike, te traemos todos sus secretos.
Reportaje
Siete desiertos de aventuras
Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y Sahara. Siete de los desiertos más duros, áridos, exigentes, peligrosos, extensos y mágicos que existen en el mundo. Distintos, pero en muchos aspectos similares, aunque todos tienen un denominador común: Sergio Fernández. Un periodista catalán que un buen día tuvo una revelación: cruzar estos siete desiertos en bici, solo, y sin billete de vuelta. ¿Por qué? Porque necesitaba sentir la LIBERTAD con mayúsculas… y lo consiguió.