Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Bikes World

Número 4 / Enero 2014

A prueba: Cannondale F29 Carbon Team, KTM Myroon LTD, Cube AMS 120 HPC Race 29, B-Pro M450. Especial: Las mejores bicis por menos de 1.000 euros. Dossier: Bombas de pie. Técnica: Los trucos de Milton Ramos para la recepción de saltos. ¿Mal tiempo?: Entrenamiento en casa. Ruta: Los pinares de Valsaín. Reportaje: Desafío Atacama. Entrevista a Roberto Heras. Superguía de bicis 2014: Más de 1.480 modelos en detalle.
Bikes World 4
Artículos destacados
¡A prueba!
Cannondale F29 Carbon Team
La Cannondale F29 Carbon Team, prácticamente la misma que usan los corredores del equipo oficial como Fontana o Fumic, no es una bicicleta más. Es una máquina 100% competición, que crea expectación a su paso y sorprende cuanto más nos acercamos a ella. Si, además, tenemos la oportunidad de exprimirla nos damos cuenta de que es muy singular. Y no sólo por su particular estética.
¡A prueba!
KTM Myroon LTD
Nos encontramos ante una bicicleta con una apariencia discreta y un nivel de acabados en la construcción del cuadro exquisitos. Es realmente muy difícil conseguir hacer una bici con tantos y tan buenos detalles. KTM lo ha conseguido y aquí la tenemos, la Myroon LTD.
Dossier
Las mejores bicis por menos de 1.000 euros
Hubo una época en la que las bicicletas era el regalo estrella para cualquier chaval. Hoy, en pleno S.XXI, el siglo de la tecnología, smartphones, tablets y consolas parece que la tendencia puede regresar. Estas son las mejores opciones sub- 1.000€ para regalar.
Aprende con Milton
Recepción de saltos
Inevitablemente, en nuestras marchas por el campo nos encontraremos obstáculos que tendremos que saltar o pequeños cortados que tendremos que absorber para poder pasarlos sin peligro. En casi todas las ocasiones con las mismas normas sencillas podremos continuar nuestro camino sin incidentes, incluso nos divertiremos mucho más.