Bikes World

Número 58 / Julio 2018

Probamos en exclusiva la BH Lynx 5 Carbon, una obra maestra. Novedades que nos llegarán en 2019: Cannondale F-SI, Ondraker Foxy 29. Specialized Turbo Levo Carbon, una e-Bike de referencia. Head Trenton III: Cross Country para todos. Técnica: Aprende a regular tus suspensiones. Entrevista: Absalon, la leyenda se retira. Nuevo Shimano XTR: Al fin en 12 velocidades. En forma: Di adiós a las agujetas. Nutrición: 10 claves para una alimentación 'healthy'. Y además, nos vamos de ruta a Los Bandoleros de Guadarrama.
Bikes World 58
Artículos destacados
¡A prueba!
BH Lynx 5 Carbon 8.9, la garra del lince
Antes de su presentación en el próximo salón de Eurobike, tenemos la oportunidad de probar en exclusiva la nueva joya Trail de BH. La Lynx 5, presentada el año pasado con cuerpo de aluminio, se muestra ahora con un nuevo marco de carbono que multiplica sus cualidades. El lince regresa con más garra que nunca.
Objeto de deseo
Specialized Turbo Levo FSR Comp Carbon: Máxima potencia
La e-bike más laureada de la montaña se actualiza esta temporada con un nuevo chasis de carbono que mejora sus registros de peso y rigidez. La naturalidad en la pedalada, su diseño exquisito y el manejo todoterreno siguen más vivos que nunca.
Competición
Au revoir, Julien: Se retira el mejor biker de la historia
Acuciado por problemas alérgicos, el legendario ciclista galo Julien Absalon pone punto final a una carrera plagada de éxitos que pasará a la historia. El primer gran dominador del Mountain Bike mundial se despide de forma discreta.