Bikes World

Número 48 / Septiembre 2017

Protagoniza este número una supercomparativa: Canyon Strive Vs. Spectral. Os presentamos la Lapierre eBikes Overbolt 2018. Probamos en exclusiva la Berria Bravo Pro y la Merida eBig Trail. Te presentamos también la Santa Cruz Nomad V4: Enduro de 24 quilates. Informe: Transmisiones electrónicas para la máxima precisión. Ruta: Visita con tu bici Lourdes, santuario MTB. A la venta a partir del 14 de agosto.
Bikes World 48
Artículos destacados
Comparativa
Canyon Strive CF 8.0 Race vs Canyon Spectral CF 9.0 EX
Comparamos dos conceptos del Mountain Bike en dos modelos de referencia para cada uno de ellos. En el primero, la Strive, Canyon se ha apoyado en su equipo de competición de las Enduro World Series para crear una bicicleta de Enduro avanzada a su tiempo, con cuadro completamente fabricado en fibra de carbono, ruedas de 27,5 pulgadas y un sistema de suspensión trasero que, gracias a su tecnología Shapeshifter, puede modificar su recorrido (130 o 160 mm) y geometría para adaptarse a las subidas o los descensos, según convenga.
Presentación
Gama Lapierre Overvolt 2018
La firma francesa introduce dos nuevos modelos a su ya extenso catálogo de Mountain Bikes eléctricas para la temporada 2018, caracterizadas por la integración de motor y batería y la apuesta definitiva por el estándar de ruedas Plus, tanto en 27,5 como en 29”.
Rutas
Lourdes, nuevo paraíso del biker: MTB espiritual
Hasta hace dos años, Lourdes era un destino turístico básicamente religioso. Pero la llegada de la Copa del Mundo de Descenso a sus montes cambió sustancialmente el panorama. Aunque sigue siendo un lugar atípico para practicar Mountain Bike, sus senderos y la belleza de los paisajes que los rodean hacen que cada vez más riders peregrinen hacia este nuevo santuario de nuestro deporte.