Bikes World

Número 46 / Julio 2017

Probamos en exclusiva la Cannodale Jekyll 2018, la renovada máquina de Enduro de la firma americana. Además te mostramos un test de larga duración de la Canyon Exceed CF SL y de la nueva BH Atom Lynx 6. Además, un completo dossier analiza las 15 mejores bicis Trail por menos de 2.500 euros. Competición, pruebas de producto, rutas, brico, nutrición, En Forma... Los mejores reportajes en el número 46 de Bikes World.
Bikes World 46
Artículos destacados
Objeto de deseo
Cannondale Jekyll 2
Cannondale ha liberado a su Doctora Jekyll, una máquina de Enduro dispuesta a dominar cualquier ‘singletrack’ a su paso. Más recorrido, líneas agresivas y la mejor tecnología aplicada a la adaptación de la suspensión trasera. Prepárate para domar a la fiera.
Test larga duración
Canyon Exceed CF SL 7.9 Pro Race
Canyon ha democratizado el Cross Country de competición con la nueva Exceed CF SL. Hemos exprimido al máximo esta máquina de carbono en algunas de las pruebas más exigentes para encontrar su límite. Carreras explosivas, largos maratones y carreras por etapas, nada se ha resistido a la que es, sin duda, una de las XC de la temporada.
Dossier
15 bicicletas Trail doble suspensión sub 2.500 €: Dueñas del sendero
A caballo entre el XC y el All Mountain se sitúan las Trail, bicicletas todoterreno extremadamente polivalentes y con geometría destinada a rendir principalmente en los descensos. Este segmento sigue muy vivo y por un precio no muy elevado puedes tener una MTB doble equilibrada y fiable.