Bikes World

Número 44 / Mayo 2017

La nueva One Sixty de Merida es la gran prueba de este mes, una Enduro de última generación rediseñada por completo para dominar senderos y circuitos. Probamos en exclusiva la Gaint Full-E+, avance de la temporada 2018, y la BH Lynx Race con cuadro de aluminio. Además, un reportaje especial recoge los 8 mejores descensos de España. reportajes prácticos y lo mejor de la competición completan el número de mayo de Bikes World.
Bikes World 44
Artículos destacados
¡A prueba!
Merida One-Sixty 7 5000
Merida eligió 2017 como año de la renovación de su modelo de Enduro. La One-Sixty estrena cuadro con triángulo delantero de fibra de carbono y un nuevo sistema de suspensión trasera. Todo ello, unido a sus cotas agresivas, completa una carta de presentación ambiciosa para su modalidad.
Objeto de deseo
Giant Full-E+ O Pro
La nueva generación de la doble suspensión motorizada de Giant se presenta con más potencia e integración que nunca. La alianza con Yamaha ha dado como resultado una máquina Trail capaz de devorar senderos con una naturalidad en la entrega nunca vista hasta la fecha.
8 descensos imposibles
Las mejores bajadas de España
Desniveles de vértigo, secciones técnicas y paisajes extraordinarios. Hemos seleccionado ocho sendas de obligado cumplimiento para todo biker adicto a la adrenalina. Prepárate para disfrutar de un viaje de vértigo hacia las bajadas más frenéticas de nuestros montes.