Bikes World

Número 42 / Marzo 2017

El objeto de deseo de este mes es la BMC Fourstroke 01 XT Di2. Probamos la Scott Contessa Scale 910, superventas femenina, la Head Trenton IV y la Felt Edict 2. Además, te presentamos la Santa Cruz Hightower. Nutrición: Especial suplementación para pruebas de larga distancia. Dossier: 25 bicis de carbono por menos de 2.000 euros. Informe: Guía para elegir los mejores frenos. Reportaje: Transcumbres MTB.
Bikes World 42
Artículos destacados
Objeto de deseo
BMC Fourstroke 01 XT Di2
Sólo hay tres bicicletas de doble suspensión que hayan ganado el Campeonato del Mundo Cross Country y ésta es una de ellas. Es una buena carta de presentación para la espectacular Fourstroke, la bala que BMC proporciona a Julien Absalon para los exigentes circuitos de la Copa del Mundo. Una veterana en el catálogo de la firma suiza que ha conseguido renovarse gracias a la continua actualización del montaje, como el nuevo grupo electrónico XT Di2.
¡A prueba!
Scott Contessa Scale 910
Heredera directa de sus ‘hermanas’ de alta competición, la nueva Contessa Scale 910 se consagra como una superventas en el catálogo de Mountain Bike femenino de Scott. Una montura donde se ha potenciado la comodidad, la capacidad rodadora y la mínima atención al mantenimiento periódico para rodar por pistas y sendas como la seda.
Dossier
Las 25 rígidas más ligeras por menos de 2.000 euros
Si llevas tiempo planteándote comprar tu primera bicicleta con cuadro de carbono sin realizar un gran desembolso económico, este dossier puede ser tu mejor guía de compra. Reunimos los 25 modelos más destacados y con las mejores garantías por debajo de la barrera psicológica de los 2.000 euros.