Bikes World

Número 41 / Febrero 2017

Probamos la tracción total de la Specialized Fuse Carbon y la Pinarello Dogma XC 9.9. Te presentamos la Scott Spark Plus, una todoterreno 'deluxe'. Lapierre Spicy y Zesty en nuestra comparativa: Enduro vs All Mountain. Las diez mejores rígidas de 2017. E-Bikes: Enterramos los mitos de las E-MTB. Entrevistamos a Pablo Rodríguez, la esperanza del XC. En nutrición te enseñamos diez normas para mantener tu peso.
Bikes World 41
Artículos destacados
¡A prueba!
Specialized Fuse Expert Carbon 6Fattie
La última generación de la Specialized Fuse eleva el listón del concepto ‘bicicleta todoterreno’. Con su nuevo cuadro de fibra de carbono, esta rígida de ruedas plus combina la tracción de una Fatbike, el manejo de una Trail y el rendimiento de una Cross Country. Prepárate para devorar senderos a velocidad de vértigo.
Comparativa
Lapierre Spycy vs Lapierre Zesty AM
¿All Mountain o Enduro? Enfrentamos cara a cara a las dos modalidades del momento. Una marca especialista en las dobles de largo recorrido con dos máquinas de devorar descensos: las Lapierre Zesty y Spicy. El ciclismo de alta montaña de última generación demanda bicicletas ligeras, ágiles y estables y con las nuevas versiones 2017 la firma gala lo clava. ¿Cuál es la tuya?
... y también en este número
e-Bikes: Todo lo que necesitas saber sobre mountain bikes eléctricas
El ‘boom’ de las Mountain Bikes con asistencia a la pedalada o Pedelec es una realidad. Los beneficios que aportan a los bikers que han visto limitadas sus capacidades y los nuevos horizontes que amplía al ciclismo de montaña han propiciado que se multipliquen las monturas ‘motorizadas’ en los catálogos de prácticamente todas las marcas del sector. Este informe reúne y analiza en profundidad todas las características de las e-bikes, sus componentes, su comportamiento y el futuro que nos espera.