Bikes World

Número 84 / Septiembre 2020

Nueva MMR Rakish, nivel World Cup. Megadossier con las novedades de 2021: XC, Trail, Enduro, Gravel, e-Bikes... Más de 50 bicis a examen. Contacto Vs: Cannondale Moterra SE Vs. Specialized Turbo Kenevo. Giant Reign E+ PRO 1 650 WH: Tecnología y autonomía. Informe. Gravel, sistemas de suspensión. En forma: Everesting Challenge, el reto de moda. Nutrición: Ocho alimentos prohibidos para adelgazar.
Bikes World 84
Artículos destacados
A prueba
MMR Rakish SL 10 2021
La firma asturiana renueva su rígida más exitosa para mantener el pulso a las competiciones más exigentes: de la Copa del Mundo a tus rutas locales. Menos peso, nueva geometría y un montaje sobresaliente son sus mejores argumentos a favor.
Dossier
Todo MTB
Bicicletas de montaña para todos los gustos, eso es lo que vas a encontrar de cara a 2021. La tendencia para la próxima temporada es seguir con la creciente diversificación pero con monturas tremendamente polivalentes, máquinas para competir un día y completar una divertida ruta al día siguiente. Bienvenido al MTB del siglo XXI.
En forma
Everesting challenge: Aprende todo sobre el reto de moda
La ausencia de carreras y marchas cicloturistas ha propiciado la aparición de nuevos retos entre ciclistas. El más conocido y temido es el Everesting Challenge, un desafío en el que debemos acumular el desnivel equivalente a la montaña más alta del mundo. Antes siquiera de pensarlo, toma nota de estos consejos.