Bikes World

Número 38 / Noviembre 2016

Probamos a fondo la Canyon Lux CF 9.9, la espectacular doble suspensión de la firma alemana reservada para rutas y pruebas Maratón. El rango de pruebas lo completan la Scott Scale 765 y la nueva Pyrenatic Bucardo. Además, hemos elaborado un completo dossier con las mejores 30 bicicletas de 2017. Los mejores reportajes prácticos completan el nuevo número de Bikes World: mejora tus descensos, platos ovalados, suplementos naturales, ruta en Madeira, etc.
Bikes World 38
Artículos destacados
Novedades 2017
30 bicicletas imprescindibles de la nueva temporada
Tras la sucesión de presentaciones y ferias durante el verano, muchos de los modelos de la temporada 2017 ya están al alcance de todos los usuarios. Si tienes en mente cambiar de bici o simplemente conocer las últimas tecnologías aplicadas al MTB, este dossier te será altamente práctico. Reunimos las novedades más destacadas de las principales marcas para los próximos meses.
Objeto de deseo
Canyon Lux CF 9.9: Maratón de lujo
Con un palmarés de lujo a sus espaldas, la Canyon Lux continúa situada en la cima entre las doble suspensión orientadas específicamente a pruebas de larga distancia. De líneas menos agresivas que las XC de última generación, su cuadro ultra ligero y su geometría relajada la convierten en una máquina idónea para acumular kilómetros con éxito.
¡A prueba!
Scott Scale 765: Tu primera vencedora
La saga Scale de Scott no sólo se limita a la competición. Para 2017 estarán disponibles 11 modelos con cuadro de aluminio cuya geometría es idéntica a la de la gama superior y el montaje integra algunos de los últimos avances para el XC. Probamos la 765, una bicicleta ágil, fiable y con una sobresaliente relación entre calidad y precio.