Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 115 / Noviembre 2012

Fernando Torres: 'Killer Kid'. Entrevista exclusiva a Fernando Llorente. CR7: Leyenda madrididsta. Diego Alves: El guardián de Mestalla. Griezmann, el puñal de la Real. Super flashes: Falcao & Ibrahimovic. Internacional: Super-City, revolución en el Liverpool, Cazorla, porteros de Europa, los hermanos Ayew, Eintratch de Frankfurt...
Futbolista 115
Artículos destacados
Jugador del mes
Fernando Torres: El retorno del rey
El hombre que estableció el mejor registro goleador para un extranjero que debutaba en la Premier League ha vuelto. Fer- Fernando Torres está despejando esta temporada todas las dudas e nando incertidumbres que sobrevolaban sobre Stamford Bridge. A los mandos del ataque del Chelsea, vuelve a ser el incisivo y deter- determinante delantero que lo convirtió en el futbolista español más minante caro de la historia.
CR7
Ronaldo se convierte en una leyenda en 40 meses
Hacerlo más rápido, y hacerlo bien. Ese podría ser el lema de Cristiano Ronaldo, que en poco Hacerlo más rápido, y hacerlo bien. Ese podría ser el lema de Cristiano Ronaldo, que en poco más de tres temporadas como madridista ha inscrito su nombre en un sinfín de importantes más de tres temporadas como madridista ha inscrito su nombre en un sinfín de importantes registros en el club más laureado del Viejo Continente. A toda velocidad va rebasando registros en el club más laureado del Viejo Continente. A toda velocidad va rebasando leyendas, devorando récords y consagrándose como un verdadero mito del Real Madrid. leyendas, devorando récords y consagrándose como un verdadero mito del Real Madrid.
Entrevista
Fernando Llorente: "Un futbolista debe hacer lo que siente"
Pensar en el ahora, y nada más. A Llorente todavía le quedan algo más de siete meses de contrato con el Athletic Club y de momento se centra en ellos. En ir semana a semana y trabajar para el grupo y la afición. El inicio no fue optimista, pero reconoce que el camino es largo. Recuerda que el año pasado tampoco arrancaron bien y terminaron llegando a dos finales. “El objetivo de cualquier equipo o jugador es crecer. Nosotros queremos ser mejores que el año pasado”, sentencia de forma firme y sincera. Al final, todo llega a partir del esfuerzo, un valor que sí reconocen en San Mamés.
Calcio
Renacimiento ‘nerazurro’
Juventud y talento son las claves del nuevo Inter de Milán. La apuesta por un proyecto de futuro es una realidad y el joven Andrea Stramaccioni fue el elegido para devolver al equipo a su máximo nivel. Sneijder, Cassano, Ricky Álvarez, Coutinho y Guarín encabezan la nueva etapa en el Giuseppe Meazza.
... y también en este número
Diego Alves: "No nos ponemos límites"
Es el heredero de Cañizares en la portería del Valencia. Portero joven pero con experiencia, con unos reflejos felinos y ‘parapenaltis’. Así es Diego Alves, que no obstante y pese a sus grandes cualidades, no ha logrado ser el titular indiscutible. La culpa la tiene su rival por el puesto, Vicente Guaita. Es también un arquero joven, firme, decidido y lo más importante, criado en las categorías inferiores del club valenciano. Ambos mantienen un pulso continuo por convencer al entrenador para estar en el once cada jornada. Pellegrino aún no tiene un favorito, pero Alves trabaja cada día para convertirse en el único guardián de Mestalla.
El Manchester City se agarra a Agüero, Tévez y Silva para conservar la Premier
La tenaz eficacia de Tévez, la disposición ilusionante de Agüero y la traslación intelectual de Silva. Estas son las tres tres bazas porteñas de un City que aspira a mantenerse en la vanguardia nacional. Son favoritos a ello, por mucho que hayan rebajado el dispendio y que las plantillas del Chelsea y del United sean más temibles aún que las de otros años. Agüero, Tevez y Silva, más Yaya, Balotelli y Dzeko convierten a la escuadra ‘citizen’ en un equipo arrollador.